Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:36 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

13 de septiembre de 2019

Empresarios del Transporte Público promueven un aumento del boleto

En medio del paro de la UTA, que se extenderá hasta el lunes próximo, empresarios del transporte público pidieron un incremento de la tarifa.

En este contexto, el presidente de la Cámara Empresaria del Transporte del Chaco (CETACH), Daniel Riquelme, sostuvo que la medida de fuerza de este viernes fue porque “no se consiguió el dinero para pagar y es lógico que el gremio reaccione así”.

“Los costos siguen aumentando y ni la nafta, ni los subsidios se adecúan, por lo que hemos llegado a un cuello de botella”, sostuvo el empresario a medios locales. Manifestó asímismo  que la solución es con aumento de tarifas o una compensación con subsidios por parte del Estado.

Al respecto del conflicto, el asesor de la Cámara de Empresas de Trasporte del Chaco, Gustavo Larrea dijo que: “el boleto de colectivos debería costar 36 pesos. Era obvio que el congelamiento de precios de la tarifa nos iba a llevar a esta situación”, finalizó.

 



COMPARTIR:

Comentarios