Quedan sólo dos barras de River detenidos
SECHEEP reducirá una semana su atención al público

Hoy es martes 18 de febrero de 2020 y son las 15:49 hs.


  NACIONALES  19 de septiembre de 2019
Cristobal López y Fabián De Sousa pidieron su excarcelación
El pedido lo hicieron ante el Tribunal Oral Federal 3, que lleva adelante el juicio que investiga un desfalco al Estado de 8 mil millones de pesos mediante el incumplimiento del pago del impuesto a los combustibles en la petrolera Oil Combustibles.

 El empresario Cristobal López, titular del Grupo Indalo, y su socio Fabián De Sousa solicitaron a la justicia federal su excarcelación en el marco de la causa que investiga un desfalco al Estado de 8 mil millones de pesos mediante el incumplimiento del pago del impuesto a los combustibles en la petrolera Oil Combustibles.

El pedido lo hicieron ante el Tribunal Oral Federal 3, que lleva adelante el juicio que busca confirmar la responsabilidad de López en la maniobra, y también de su socio De Sousa, bajo la anuencia del ex titular de la AFIP Ricardo Echegaray, que también está siendo juzgado, pero en libertad. Por este juicio, López y De Sousa permanecen detenidos desde diciembre de 2017 y si bien la decisión de liberarlo o no corresponde al tribunal, primero deberá esperar la opinión del Ministerio Público Fiscal.

Como principal argumento, los abogados de López, Fabián Lertora y Juan Pablo de Feo, mencionaron que la jueza María Eugenia Capuchetti sobreseyó a su defendido pocos días atrás, y también a De Sousa, por la presunta venta apócrifa del Grupo Indalo.

“La tramitación de la causa anteriormente mencionada (venta falsa del grupo) ha demostrado, como veremos, que nunca ocurrió el suceso en el que se basó la supuesta existencia de riesgo procesal y, por ello, no hay peligros procesales que justifiquen el encarcelamiento preventivo", señalaron los letrados.



COMPARTIR:
Relacionadas: NACIONALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Celeste y Blanca

de 14.00 a 16.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te resultará profundamente difícil poder separar las aguas de el trabajo y el amor. Esto generará tensiones en la relación. Respeta las etapas de la vida a rajatabla. Para poder comprometerte a largo plazo primeros debes saber que es el amor. El ambiente laboral no es lugar para entablar ningún tipo de relación amorosa. Evita arrepentimientos futuros.Sugerencia: Utiliza la misma vara con la que te mides a ti para medir a los demás. No exijas de tu entorno cosas que tu mismo no estas dispuesto a dar.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

23.9°C

Nublado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet