El humor de Coco Sily llega al Guido Miranda
Cristobal López y Fabián De Sousa pidieron su excarcelación

Hoy es domingo 13 de octubre de 2019 y son las 23:01 hs.


  NACIONALES  19 de septiembre de 2019
Quedan sólo dos barras de River detenidos
Casi la totalidad de los integrantes de la facción de Budge que terminaron presos en Lanús recuperaron su libertad, por lo que la interna puede explotar en cualquier momento.

A pesar de que Juan Manuel Lugones, titular de la Agencia de Prevención en la Violencia del Deporte lo negó, el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires decidió que River Plate no lleve más hinchas visitantes en los partidos que se disputen en esa jurisdicción.

La noticia fue confirmada  por gente cercana al ministro Cristian Ritondo, aunque difícilmente sea admitida públicamente por algún funcionario de esa cartera. De hecho, Juan Manuel Lugones, titular de la Aprevide, organismo que depende del Ministerio de Seguridad, negó que se “haya tomado esa decisión”.

A su vez, el funcionario confirmó que sólo quedan dos personas detenidas de los 51 barras de la facción de Budge que fueron aprehendidos con armas de fuego, previo al partido ante Godoy Cruz, por Copa Argentina.

“La Justicia debería estar a la altura de la pelea. Hay buenos fiscales que nos acompañan y otros no. Los barras son un cáncer en el fútbol”, afirmó Lugones en declaraciones formuladas a TyC Sports.

Lugones, entre la autocrítica y los logros de su gestión

El titular de la Aprevide le bajó el tono a sus declaraciones, reconoció algunos errores en el operativo en la cancha de Lanús y destacó algunos logros de su gestión. “Es cierto que hubo algunos incidentes con hinchas de River. Lamentamos que cualquier simpatizante haya salido herido. No es lo que buscamos nosotros. Ya está trabajando Asuntos Internos y si hubo algún policía que obró mal, será sancionado”, sostuvo.



COMPARTIR:
Relacionadas: NACIONALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LIBRE SOLO MUSICA

de 00.00 a 24.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tomate un momento para reflexionar sobre ciertas cuestiones importantes para ti. Esto te abrirá los ojos a la hora de decidir. No permitas que los sentimientos del momento nublen tu visión a futuro en la pareja. Procura meditar antes de decidir. No permitas que el caos que se desatará en tu ambiente laboral afecte tu concentración o rendimiento. Abstráete completamente.Sugerencia: No permitas que la duda te invada luego de haber tomado una determinación sobre el destino de una relación que sabes no es para ti.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

25°C

Algunas nubes


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet