Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:17 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

20 de septiembre de 2019

El Vicegobernador presentó a una Empresa China en Sáenz Peña

Se trata de la firma NEUPAL que tiene interés en instalarse en el Chaco para la radicación de nuevas industrias y la generación de empleo local.

El vicegobernador Daniel Capitanich recorrió junto a representantes de la empresa china NUEPAL el Parque Industrial de Presidencia Roque Sáenz Peña, quienes están interesados en instalarse en la provincia con su planta siderúrgica. “Tenemos un lugar estratégico y con servicios esenciales que vamos a seguir potenciando para posicionar a Sáenz Peña como una ciudad industrial”, expresó el mandatario.

Capitanich destacó la oportunidad de poder mostrar a los empresarios chinos las instalaciones del Parque como así también las proyecciones para potenciar el lugar para captar capitales extranjeros. “Tenemos un parque industrial bastante apagado pero nuestra idea es empezar un proceso de reactivación, teniendo en cuenta que Sáenz Peña es epicentro del Chaco y que puede explorar su potencialidad industrial a partir de la instalación del gas natural, los mejoramientos que se llevaron adelante en materia energética y las gestiones para reactivar la autovía de la Ruta 16 y el ramal C3 del Belgrano Carga”, detalló, al tiempo que valoró la política pública del Gobierno Provincial para promover la radicación de empresas como las promociones industriales.

“Estas virtudes nos dan la posibilidad de que una empresa con estas características se pueda instalar en la ciudad, realizando una inversión multimillonaria, y generando empleo para los saenzpeñenses”, destacó el vicegobernador, al informar que la firma proyecta una inversión de más de 50 millones de dólares con la previsión de generar más de 250 puestos de trabajo directos e indirectos.

“Llevamos adelante una política muy fuerte para seducir capitales y para que las empresas se radiquen en nuestra provincia como una oportunidad central para generar empleo para los chaqueños”, expresó Capitanich, al tiempo que resaltó que fortalecer el desarrollo industrial de Sáenz Peña permitirá “estar entre las mejores ubres de Parques Industriales a nivel nacional”.



COMPARTIR:

Comentarios