Capitanich se reunió con la Asociación Federal de Entes Reguladores de Agua y Saneamiento
Los trabajadores del Transporte Público comenzaron a recibir el pago adeudado

Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 03:13 hs.


  NACIONALES  20 de septiembre de 2019
Comienza hoy el primer torneo profesional de Fútbol Femenino en Argentina
El evento de presentación se desarrolló en la sede de la AFA en Ezeiza y contó con la presencia de Claudio Tapia, presidente de la entidad, y representantes de los 17 clubes participantes de la competencia.

Los encuentros entre Villa San Carlos y Rosario Central, y Gimnasia y Esgrima La Plata frente a Huracán, darán inicio el viernes al primer Torneo Profesional de Fútbol Femenino en la Argentina.

El certamen se inaugurará este viernes a las 19 en la cancha de Gimnasia, con el encuentro entre San Carlos y Central, y luego, desde las 21.15, jugará el "Lobo" ante Huracán. El torneo de Primera División estará compuesto por 17 equipos que se enfrentarán con el sistema de todos contra todos a una rueda. Luego habrá dos grupos: uno integrado por ocho equipos jugará en la zona Campeonato y el otro de nueve equipos en la zona Permanencia.

El ganador de la zona Campeonato será el campeón del torneo y clasificará a la Copa Libertadores de América. Los tres últimos equipos de la zona Permanencia descenderán de categoría. La primera fecha tendrá la particularidad del Superclásico del fútbol argentino entre Boca Juniors y River Plate, programado para el martes 24 de septiembre desde la 15 en el predio Pedro Pompilio de Casa Amarilla, que no contará con público visitante y será televisado.



COMPARTIR:
Relacionadas: NACIONALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu cuerpo te hará entender que es la hora de buscar un reemplazo para tus obligaciones, al menos temporalmente. No podrás desarrollar una relación duradera si no te das la oportunidad de mostrarte tal cual eres. Medítalo. Mantén todo aquello que no tiene que ver con tu trabajo fuera de tu mente cuando desarrolles tus actividades laborales.Sugerencia: No te permitas ser manipulado por aquellos que conocen tus debilidades. Utiliza tu voluntad para superarlas y lograr salir adelante tu mismo.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

20°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet