Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:50 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

20 de septiembre de 2019

Empresarios del Transporte Público decidieron reducir el servicio desde el lunes próximo

Desde la CETACH denunciaron el incumplimiento por parte del Gobierno Provincial del acta acuerdo firmado el pasado de martes 17.

En dicho  acuerdo, la Provincia se comprometía a aportar de los fondos correspondientes al Boleto Estudiantil Gratuito y la compensación a la CETACH (Cámara de Empresarios del Transporte Público del Chaco). Ese dinero, según el acta de acuerdo, sería destinado al pago de la primera cuota del acuerdo no remunerativo con la UTA. Dicho incumplimiento, obligó a los empresarios a afrontar el compromiso de pago con recursos que serían destinados a cuestiones operativas.

Ante esta situación, hicieron saber a la Subsecretaria de Transporte de la Provincia la decisión de suspender, a partir del lunes 23 de septiembre, el servicio nocturno entre las 22 y las 5 horas del día siguiente, en tanto los días domingo la suspensión será total.



COMPARTIR:

Comentarios