Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:59 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

23 de septiembre de 2019

“Seguimos con la misma problemática que es la falta de consumo interno”

Así lo consideró el referente de CAME, en la provincia del Chaco, Alfredo González, quien habló esta mañana con “Noticias Argentinas”, por Radio Argentina.

El delegado de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) en la provincia, analizó la situación actual del sector y profundizó acerca de la propuesta de una Ley de Emergencia PYME.

“Nosotros solicitamos la Emergencia PyME, debido a tantas interacciones que tuvimos con el Gobierno Nacional, con varias sugerencias que le hicimos ya hace varios años, si bien siempre nos escucharon, nunca tuvimos una solución concreta. Se tomaron algunas determinaciones que CAME propuso después de las PASO, pero no llegaron a buen puerto, como hubieran llegado, si se tomaban con anterioridad”, sostuvo González.

Además explicó algunos detalles de dicha propuesta: “Se recurre a solicitar la Emergencia PYME desde varios aspectos, como el impositivo, el financiero y demás, principalmente para seguir manteniendo nuestras PyMES abiertas y poder mantener a la mayor cantidad de trabajadores en su puesto. Porque en algunos casos, aunque no se llega al cierre, sí  la reducción del personal, y eso hace que haya más gente en la calle”.

“Estamos de acuerdo con que se haya aprobado la emergencia alimentaria, pero se van a seguir sacando leyes, si no se ataca al problema de raíz, que consiste en seguir manteniendo las fuentes de trabajo genuinas”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios