SECHEEP alerta sobre la circulación de una factura de servicio apócrifa
UPCP anunció hoy un paro para toda la semana próxima

Hoy es jueves 20 de febrero de 2020 y son las 02:12 hs.


  NACIONALES  27 de septiembre de 2019
Autorizaron viajar a Cristina Fernández hacia Cuba
El viaje se debe a que visitará a su hija Florencia, quien continúa internada en la Isla, bajo tratamiento médico.

La candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos hizo hoy la presentación ante el Tribunal Oral Federal 2. La senadora está en juicio oral por el supuesto desvío de fondos de la obra pública.

El viaje de Cristina Kirchner, la sexta visita a su hija desde que comenzó el tratamiento en marzo, comenzará mañana y tiene previsto fecha de regreso para el 6 de octubre. Aunque oficialmente no hay noticias sobre la salud de Florencia, el pedido llamó la atención porque la candidata del Frente de Todos está en plena campaña y porque, además, volvió hace 12 días de la isla caribeña.

La solicitud pedida por la ex presidenta sorprendió, además, porque tuvo la presentación de su libro “Sinceramente” en la provincia de Salta. Lo que, en la práctica, es parte de su campaña electoral. La visita quedó reprogramada y Cristina Kirchner retomará las actividades en su regreso de Cuba. Desde el entorno de la senadora no dieron detalles sobre el viaje.

Fuente: Diario La Nación



COMPARTIR:
Relacionadas: NACIONALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Lograrás entender, no a través de las mejores experiencias, lo importante de proyectar una imagen socialmente aceptable. Te sentirás completamente incomprendido debido a ciertas actitudes por parte de tu pareja en el día de hoy. Demuéstralo. Preocúpate de tus asuntos y evita ser arrastrado a grupos laborales que sabes no traerán nada positivo a tu carrera.Sugerencia: No permitas ser sobrepasado por ningún tipo de situación. Asegúrate de mantener la mente serena y lograrás salir de cualquier aprieto.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

22.8°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet