Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:14 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

27 de septiembre de 2019

SECHEEP alerta sobre la circulación de una factura de servicio apócrifa

La empresa estatal advierte a la comunidad de toda la provincia sobre la aparición en la vía pública de una boleta de luz con la leyenda "ULTIMO AVISO", utilizada por un sector político para hacer una campaña electoral.

“En primer lugar, debemos aclarar que Secheep no tiene participación alguna en esa factura. Las mismas son entregadas a modo de panfleto de propaganda partidaria. Lamentablemente mucha gente preocupada y afligida, llama o se acerca a las oficinas de Secheep, luego de recibir esta boleta con datos adulterados, con miedo de quedarse sin servicio”, señaló el presidente de Secheep, José Tayara.

 “La mayoría son abuelos, gente de mucha edad, y es por eso que queremos aclarar a través de los medios esta situación que consideramos absolutamente irresponsable y de mal gusto para todos los chaqueños”, agregó el funcionario.

 En esa línea, el titular de la empresa energética instó a los candidatos a ser “más responsables. Sabemos que estamos en tiempos de campaña electoral, pero del mismo modo entendemos que no todo vale, que debe haber un límite y estamos seguros de que ese límite es el respeto al prójimo, que en este caso no es otro que el pueblo chaqueño”, finalizó.



COMPARTIR:

Comentarios