Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 14:34 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

30 de septiembre de 2019

“Trabajamos en estrategias que nos permitan trabajar con Alberto Fernández en producción, empleo y exportación”.

El intendente de Resistencia y candidato a Gobernador de la Provincia en las próximas elecciones de octubre, Jorge Capitanich, dialogó en horas de la mañana con Radio Argentina en Alerta Urbana.

Capitanich, hizo referencia a varias cuestiones que preocupan a la comunidad. Se manifestó en relación a la entrega de Tables a estudiantes secundarios. Habló de la campaña electoral,  y además opinó acerca de: el conflicto de transporte público de pasajeros en la ciudad y a la toma de terrenos en distintos puntos de Resistencia.

“Hemos hecho un nivel de reconocimiento muy positivo a todos los alumnos de los distintos establecimientos educativos de la Regional 8 de la ciudad de Resistencia. En conjunto con Lotería Chaqueña, entregamos 27 tablets. Este es un reconocimiento no solamente a los alumnos, sino también a las familias, que han estimulado y acompañado.  Es muy bueno tener una profunda capacidad permanente de los alumnos para mejorar su rendimiento educativo.”

“Lo más importante es que esto abre una muy buena oportunidad para el futuro. Es decir estudios universitarios, que nos van a permitir tener ingenieros químicos, licenciados en matemáticas, también especialistas en literatura”, aseguró.

Elecciones de Octubre

Al respecto de la campaña electoral, el intendente dijo: “Nuestro objetivo es trabajar para el próximo 13 de octubre. Donde pretendemos impulsar una Reforma Constitucional, una agenda digital, una descentralización del Estado. Y obviamente una estrategia que nos permitan trabajar con Alberto Fernández en: producción, empleo y exportación”.

 Con respecto al debate realizado en Sáenz Peña hace unos días, el intendente de Resistencia sostuvo que. “Lo único que no me gustó el poco tiempo que tuvo cada candidato para exponer sus propuestas”. Aunque admitió que sirvió para que cada candidato se explaye en sus ideas: “Lo negativo es que algunos aprovecharon para profundizar en otras cuestiones” ,  finalizó.

Escuchá el audio con la entrevista completa



COMPARTIR:

Comentarios