Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:55 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

1 de octubre de 2019

Paro y Movilización de UPCP

Esta mañana, por Radio Argentina, Diego Vargas, delegado gremial de UPCP, detalló los pormenores del paro general que llevan adelante desde la entidad.

El referente, se refirió particularmente al reclamo de los trabajadores de Desarrollo Social de la Provincia, quienes reclaman que se conozcan los resultados de los concursos de alrededor de 1800 empleados, para sus respectivos pases a planta.

“UCPC  ha determinado un paro a partir del lunes y que se extenderá durante toda la semana. Reclamamos puntualmente en este momento pases a planta de los Trabajadores de Desarrollo Social.  Recordemos que entre el 5 y 6 de julio pasado, rindieron más de 1800 agentes para lograr su correspondiente estabilidad laboral y al día de hoy no tenemos respuesta sobre quiénes aprobaron y quiénes no” dijo y agregó: “Necesitamos que el Ministerio de Desarrollo Social de a conocer esa lista con los resultados”.

“Realizamos hoy un Acto de Concientización en distintas áreas de la ciudad, como Desarrollo Social, frente a Casa de Gobierno y Registro Civil”, finalizó.



COMPARTIR:

Comentarios