Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:30 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

2 de octubre de 2019

Vila declaró sobre las supuestas presiones de Macri

El presidente del Grupo América declaró como testigo casi tres horas ante la jueza María Romilda Servini y el fiscal Guillermo Marijuan. El expediente quedó bajo secreto de sumario.

El presidente del Grupo América, Daniel Vila, declaró como testigo en la causa en la que se investigan las supuestas presiones que dijo públicamente haber sufrido por parte del presidente Mauricio Macri, y el expediente quedó bajo secreto de sumario, según informaron fuentes judiciales.

El empresario declaró durante casi tres horas sobre las supuestas presiones para que cediera al Estado las frecuencias de telecomunicaciones que en su momento le fueron otorgadas a una de sus empresas y aportó documentación, según pudo saber Télam.

Vila llegó al edificio de los tribunales federales de Comodoro Py, en el barrio porteño de Retiro, minutos antes de las 13, y se retiró a las 16, tras declarar ante la jueza María Romilda Servini y el fiscal Guillermo Marijuan, quien también ofició de denunciante en el expediente.

Si bien el contenido de la declaración no trascendió por la implantación del secreto, lo que pudo saberse es que Vila aportó documentos dado que entró a dar testimonio con una carpeta que no se llevó luego cuando abandonó el edificio de tribunales.

Mañana a las 11 será el turno de declarar como testigo del periodista y conductor del programa Animales Sueltos, Alejandro Fantino, a quien se le preguntará por el contexto en el que se dio la entrevista en la que Vila denunció las presiones.


COMPARTIR:

Comentarios