Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:47 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLITICA

3 de octubre de 2019

Alberto Fernández suspendió la visita a Chaco que tenía prevista para el viernes

La reprogramación de la actividad del candidato a presidente del Frente de Todos se debe a "cuestiones de agenda surgidas a último momento".

 El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, suspendió la visita a Chaco que tenía prevista para este viernes a la tarde, informaron colaboradores del intendente de Resistencia, Jorge Capitanich.

En la comunicación que se dio a la prensa indicaron que "Fernández debió reprogramar este jueves a última hora su viaje a Resistencia", debido a "cuestiones de agenda surgidas a último momento". Con esta decisión quedaron pospuestas y con fecha a definir las actividades que el aspirante presidencial tenía previstas en la capital chaqueña, Formosa y Corrientes.

"La presencia de Alberto Fernández en Resistencia incluía un acto con diversos sectores políticos, sociales, empresariales, industriales y laborales en el Centro de Convenciones Gala además de una conferencia de prensa", se informó.

En tanto, voceros del Frente de Todos confirmaron a Télam que las actividades que Fernández tenía previstas para mañana fueron reprogramadas para "la semana que viene".



COMPARTIR:

Comentarios