Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 04:08 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

4 de octubre de 2019

Inauguración de refacciones en los Talleres de Vialidad Provincial

El Gobernador del Chaco, Domingo Peppo charló en la mañana de hoy con Alerta Urbana, por Radio Argentina, detallando las distintas obras que se realizaron a través de Vialidad Provincial.

“Se ha hecho una mejora integral del taller, ampliación, adecuación y equipamiento con una inversión de 22 millones de pesos.  Así estará habilitado como uno de los talleres más modernos de la región”, manifestó, agregando que: “Además Vialidad hace la reparación de todos los vehículos de la administración pública. Esto se hizo en el marco del día de Los Caminos Viales, que será mañana 5 de octubre, donde también estaremos inaugurando ripios en el interior”. 

Obras que fomentan el deporte en varias localidades del interior

Al respecto el mandatario sostuvo: “Se realizaron a través de Vialidad Provincial, más de 1000 cuadras de pavimento urbano, en las distintas localidades del interior. Se articuló con la Secretaría de Deportes también, para habilitar canchas de fútbol en distintas partes de la provincia”, finalizó.

Escuchá el audio con la entrevista completa.



COMPARTIR:

Comentarios