Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:48 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

4 de octubre de 2019

Capitanich participó del lanzamiento de la octava edición del “Black Friday”

El intendente de Resistencia, junto al presidente de la Cámara de Comercio, Martín Giménez, presentó este viernes la octava edición del “Black Friday” a realizarse en los comercios de Resistencia desde el miércoles 6 hasta el sábado 9 de noviembre.

El objetivo del evento es incentivar las ventas para los diferentes comercios, atrayendo a nuevos clientes a la ciudad y permitir que los consumidores puedan acceder a valores de ofertas. Serán cuatro días de ofertas donde los descuentos y las cuotas sin interés serán los movilizadores de este evento de compras y promoción comercial que se realiza a nivel nacional. Durante la presentación el jefe comunal destacó que la CAME (Cámara Argentina de la Mediana Empresa) ha posicionado al Black Friday de Resistencia, como uno de los eventos de promoción comercial más relevantes  del país. 

En este contexto destacó la conjugación de esfuerzos que motoriza este evento con la participación de la Cámara de Comercio, el Nuevo Banco del Chaco y el  Municipio de Resistencia. Desde la comuna capitalina se ejecutarán una  multiplicidad de eventos culturales, gastronómicos, deportivos y turísticos para fortalecer y posicionar a la ciudad como un centro de atracción adicional para el sistema de compras.

En esta nueva edición del Black Friday la comunidad podrá aprovechar descuentos y oportunidades en una gran variedad de rubros como ser: indumentaria, zapatos, electrodomésticos, ferreterías, pinturerías, construcción, supermercados y celulares. También se sumaran empresas de servicios, gastronomía, hotelería, entretenimiento y otras que busquen generar un circuito no habitual sobre sus puntos de ventas.

Tarjeta Tuya

Una vez más en esta edición se contará con la participación y el apoyo del Nuevo Banco del Chaco a través de Tarjeta Tuya, una herramienta importante, que ofrecerá financiamiento en cuotas sin interés a los consumidores. Sumados a los descuentos que cada empresa adherida al Black Friday aplique a sus productos, Tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco 5 cuotas y 10 cuotas sin interés para financiar las comparas en los más variados rubros. Además tendrá un sistema diferencial de uso con respecto a otras tarjetas de crédito con cero costos financieros para  los comercios y empresas de servicios que sean facilitadores del crédito.

Participaron del lanzamiento del Black Friday 2019  el secretario de Obras Publicas y Ordenamiento Territorial, Diego Arévalo;  el secretario de Gobierno Municipal, Sebastián Lifton; la  subsecretaria de Industria, Comercio y Defensa del Consumidor: Ludmila Voloj; el presidente de la  Cámara de Comercio, Martín Giménez; y por el Nuevo Banco del Chaco  y Tarjeta Tuya, Omar Quirelli. 

Potenciar las ventas

El año anterior  más de 3.000 empresas y comercios adhirieron a este evento que año tras año moviliza el consumo, generando nuevas oportunidades y remesas de stock puestas al alcance de la comunidad a través de precio de costo. “En un contexto difícil con caída de ventas y cierres de comercios, es imprescindible generar condiciones alternativas para potenciar las ventas”, dijo el intendente al valorar este evento comercial.



COMPARTIR:

Comentarios