Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:29 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

7 de octubre de 2019

Sexto Torneo de Pesca de Pacú Arrocero en La Leonesa

En relación a esta competición que se llevará adelante, el vocal del Instituto de Cultura de la provincia, Ariel Bottini charló esta mañana con Alerta Urbana por Radio Argentina.

El 12 y 13 de noviembre, la localidad de La Leonesa se vestirá de fiesta para recibir la 3° edición de la Fiesta Provincial del Pacú Arrocero, un concurso para toda la familia que se caracteriza por su modalidad de captura.

Al respecto el funcionario dijo: “Es muy importante este torneo que se realiza en La Leonesa, donde estaremos cerrando el año de pesca en toda la provincia del Chaco. Resalto el trabajo conjunto entre la parte privada y la parte pública para que este torneo vega creciendo año tras año. Como es una pesca en agua dulce, no se necesitan embarcaciones, así que es una competición en la que pueden participar, chicos, grandes, toda la familia”.  

En lo que tiene que ver con los premios que obtendrán los participantes, Bottini aseguró: “Sin dudas será el evento más importante de pesca costera del norte argentino, el cual contará con el aporte de un premio especial para todos los participantes. Además del premio especial, la gran Fiesta Provincial del Pacú Arrocero contará con los premios más esperados. Entre estos se encuentra un auto 0 Km para el primer puesto, una motocicleta 150 cc para el segundo puesto, y dos motocicletas 110 cc para el tercer y cuarto”, finalizó.

Escuchá el audio con la entrevista completa.



COMPARTIR:

Comentarios