Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:10 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

7 de octubre de 2019

Elecciones en Villa Ángela

Adalberto Papp, actual jefe comunal de la localidad, dialogó en la mañana de hoy con Radio Argentina

El candidato que va por su reelección en las próximas elecciones a intendente brindó detalles acerca de la campaña electoral y del trabajo realizado. Se mostró optimista por obtener un resultado favorable en los comicios del próximo domingo.

“Esperamos conseguir el apoyo de la gente como viene sucediendo en las anteriores elecciones. Las encuestas nos dan ganadores por amplio margen respecto a los otros candidatos, así que estamos muy entusiasmados y expectantes”, manifestó agregando que: “Estamos trabajando con Coqui  Capitanich, estuvo el viernes acá en la localidad, donde hubo muchísima gente. Será una elección en la que se utilizará el voto de papel en la mayoría de las escuelas, salvo en la escuela Comercio”.

“Sabemos que hicimos mucho, pero faltan cosas por hacer. Nos focalizamos en la gente más humilde, dándole mejoras habitacionales. Tratamos de erradicar los ranchos en la localidad y lo estamos logrando”, concluyó.

Escuchá el audio con la entrevista completa.



COMPARTIR:

Comentarios