Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:20 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

7 de octubre de 2019

Continúa el paro de colectivos hasta mañana

Así lo confirmaron desde la Unión Tranviarios Automotores, luego de no llegar a un acuerdo con las autoridades del Gobierno Provincial

Raúl Abraham había declarado que “si se hacen todas las transferencias, a las empresas y a su vez a los trabajadores, se comenzaría con el primer tuno de la tarde. Tenemos que tener la certeza entre las 12 y 12:30 horas”, explicó. Pasada esa hora, no “hubo acuerdo” por lo que la medida no se levantará durante la jornada de hoy. 

Cabe recordar que el Gobierno provincial se comprometió a abonar un monto de 60 millones de pesos, que corresponden a los subsidios provinciales. Motivo por el cual, los trabajadores nucleados bajo la UTA, brindaron servicio durante el fin de semana, a la espera de la acreditación en la jornada de hoy. 

Sin embargo, habían anunciado que desde este lunes comenzarían con la medida de fuerza hasta que se les abone la totalidad de los sueldos a los trabajadores. Medida que se traduce en un paro por tiempo indeterminado.



COMPARTIR:

Comentarios