Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 07:47 hs.

8 de octubre de 2019
Vidal, sobre los narcotraficantes: "No son pobres ni desocupados, son millonarios y lavan dinero"
La mandataria se expresó en estos términos después de que el candidato del Frente de Todos, Axel Kicillof, advirtiera ayer que "con la pérdida de empleo hay gente que se dedica a vender droga porque se quedó sin laburo".


La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, consideró hoy que los narcotraficantes "no son pobres ni desocupados" sino que "son millonarios y lavan dinero", por lo que resaltó la necesidad de "pegarles donde más les duele".

"Es importante trazar una línea muy clara entre los que estamos del lado de los que condenamos el narcotráfico, y aquellos que justifican el negocio. No hay justificación", afirmó Vidal en declaraciones a radio Mitre, según se informó en un comunicado.

Al respecto, planteó que "las víctimas están del otro lado, no están del lado de los que venden droga".

Sobre los narcotraficantes, la gobernadora señaló que "no son pobres ni desocupados, son millonarios y lavan dinero" de esa actividad delictiva.

Tras afirmar que "hay que pegarles donde más les duele", Vidal insistió en que "los pobres son rehenes del narcotráfico cuando el Estado pasa por el costado".

"Tiene que haber mucho control, tiene que avanzar la ley de decomiso de los bienes. Tenemos que lograr que sea más difícil instalarse en la Argentina", concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Desayuno Musica y Noticias

de 07.00 a 09.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás considerar la idea de realizar algunos cambios en tu rutina diaria, dándole lugar a actividades que mejoren tu salud. Contarás con una gran versatilidad a la hora de comunicarte, lo que te favorecerá a la hora de la conquista. Podrás desembarazarte de ciertas responsabilidades que te atosigaran durante la semana. Todo saldrá de acuerdo a lo planeado.Sugerencia: Podrás ponerle punto final a ciertas actividades que representaran una gran preocupación para ti durante la semana. Dedícate a la introspección.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

12.2°C

Neblina


RadiosNet