Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 07:50 hs.

8 de octubre de 2019
El intendente supervisó un operativo integral de limpieza y embellecimiento sobre el acceso de la avenida Sarmiento
Jorge Capitanich supervisó este martes un nuevo operativo integral de limpieza y embellecimiento en el acceso a la ciudad sobre avenida Sarmiento.

Estas intervenciones se realizan mediante un programa de limpieza, mantenimiento y embellecimiento que la comuna capitalina viene realizando en los seis accesos que tiene la ciudad. Trabajan en el acceso sobre avenida Sarmiento los equipos de las secretarias de Ambiente, Gobierno y Cultura ejecutando intervenciones de limpieza, desmalezado, pintura de cordones y colocación de árboles, flores y plantas ornamentales.

El secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Bernardo Voloj, detalló que sobre el parterre central de la avenida Sarmiento se han refaccionado los juegos, colocado nuevos centros de residuos y se instaló nueva cartelería. Trabajan cerca de un centenar de operarios municipales de diferentes áreas que incluyen limpiadores, desmalezadores, equipos de gran porte y recolectores de residuos no tradicionales.

Esta serie de intervenciones se acentúan después de las últimas lluvias, de manera de garantizar el mantenimiento y mitigar el rápido crecimiento de las malezas en los espacios verdes, bulevares y parterres centrales de los accesos y la zona céntrica de la ciudad. Acompañaron al intendente de la recorrida los secretarios Bernardo Voloj (Ambiente y Servicios Públicos), Sebastián Benítez Molas (Cultura)  y los subsecretarios Jorge  Núñez (Higiene Urbana) y Juan Manuel Carreras (Control y Fiscalización de Obras Urbanas).

La  comuna capitalina  viene llevando adelante un plan de limpieza y embellecimiento en los seis accesos por los cuales se ingresa a la ciudad.  Siguiendo un esquema preciso se realizan sucesivas intervenciones y operativos de limpieza en los accesos por las avenidas Sarmiento, Sabin, 25 de Mayo, Alvear, Soberanía Nacional y el acceso por avenida 9 de Julio desde Barranqueras. Otros equipos municipales trabajan también en la zona del macro y micro centro.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Desayuno Musica y Noticias

de 07.00 a 09.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Descubrirás que te resulta mucho más fácil desarrollar tus tareas de una manera diferente a la que usaste hasta ahora. Recientes variaciones en la rutina han probado ser la mejor solución para las tensiones de la pareja. Continua así. No permitas que discrepancias de opinión con algunos superiores pasen al plano personal. Mantén tu distancia.Sugerencia: No te dejes llevar por el arrebato de emociones del momento. Siempre mantente en control en tus discusiones, por más acaloradas que sean.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

12.2°C

Neblina


RadiosNet