Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 07:54 hs.

8 de octubre de 2019
La comunidad de Villa Ángela elegirá su intendente en las próximas elecciones
Este mediodía, Gustavo Herrera, candidato a intendente de la localidad, charló con Noticias Argentinas, por Radio Argentina.

Con respecto a la campaña electoral, sostuvo: “En este último tramo de la campaña estamos tratando de convencer a los indecisos para este 13 de octubre nos acompañen y podamos conducir los destinos de nuestra querida localidad”, dijo y agregó:”Villa Ángela es una localidad que necesita transporte interurbano, necesita infraestructura. Grandes avenidas, ripio, iluminación. Hay una gran falencia en Salud, principalmente en el Hospital”.

En relación al transporte público, Herrera manifestó: “Carecemos desde hace 6 años de Transporte Público y esto genera trastornos en la comunidad ya que los comercios están en el centro, así como los bancos y las escuelas. Esto implica que los padres tengan que acudir a las escuelas en moto, con 2 o 3 chicos y eso genera preocupación por los riesgos que acarrea. Por lo cual nosotros proponemos que circulen 10 unidades de colectivos en la ciudad, que implicaría que haya menos motos en las calles y evitaría problemas mayores, principalmente en los horarios nocturnos. En este sentido tenemos un arreglo que una cooperativa de transporte de Resistencia que comenzará a trabajar en caso de que podamos ganar esta elección”, sostuvo.

Por otro lado el candidato, se refirió a mejorar el sistema de salud en la localidad, “solicitamos la administración total del Hospital Salvador Masa, para poder atender las necesidades en nuestra ciudad y que los pacientes no tengan que ser trasladados a otros lugares para su atención médica”, aseguró.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Desayuno Musica y Noticias

de 07.00 a 09.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy caerás en cuenta que necesitas frenar un poco el ritmo de vida que estas llevando. Ve de a poco y con paciencia. No te apresures a tomar decisiones ahora que tu pareja parece haber terminado. Tomate tu tiempo para todo. Deberás madrugar hoy para adelantar trabajos pendientes que a los que no podrás dedicarte durante el resto de la jornada.Sugerencia: No te empecines en continuar con aquello que sabes no tiene futuro. Que no te tiemble el pulso para hacer un borrón e iniciar una cuenta nueva.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

12.2°C

Neblina


RadiosNet