Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 23:16 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

28 de octubre de 2016

ORGULLOS CHAQUEÑOS PASARON POR DESAYUNO, MUSICA Y NOTICIAS

Osmar Arburu, en directo desde el café "La posada de los artistas" en la Casa de las Culturas como todos los viernes, entrevistó a Carlos Alabe, Mamacha Massin, Carlos López y a los alumnos de la EFP Nº 44 del Bº Santa Inés ganadores en la "Expo TecnicaMente" que se realizó en Salta.

Carlos Alabe, todavía emocionado por el éxito de la subasta de la noche del miercoles donde se ofrecian esculturas del perro "Fernando", se mostró agradecido a la comunidad que siempre colabora en todos sus eventos solidarios. Entre ellos, destacó la figura del Gobernador Domingo Peppo quien junto a su esposa participaron hasta última hora de la jornada benefica.

La segunda entrevista fue a la actriz, Mamacha Massin quien continua en pleno éxito con la publicidad de la Tarjeta Chaco 24 del Nuevo Banco del Chaco y las bondades del Home Banking. Adrián Rugeri, desde el estudio de Radio Argentina le consultó sobre su trayectoria como actríz a lo que Mamacha accedió a contar con lujo de detalle en una entrevista imperdible.

También Carlos López, un peronista de primera hora, pasó por Desayuno, Música y Noticias y Osmar Arburu se encargó de ilustrar su trayecoria en el peronismo y juntos recordaron lo acontecido durante el gobierno de Néstor Carlos Kirchner y posteriormente de Cristina Fernández.

LLenos de alegría, felicidad y sobre todo de orgullo se los notaba a los alumnos del Curso de Tornería de la EFP Nº 44 del Bº Santa Inés, quienes participaron de la Expo "TecnicaMente" que se realizó en la provincia de Salta con la presencia de 340 escuelas técnicas del país y de donde resultaron Campeones Nacionales. Los galardonados son: Prof. Feliaciano Salinas y los alumnos: Lucas Feresín, Rolando Ayala, y Joaquín González.

La producción estuvo a cargo de Nora Walker y desde estudios la conducción de Adrian Rugeri y la técnica de Matías López.

 



COMPARTIR:

Comentarios