Lunes 25 de Mayo de 2020

Hoy es Lunes 25 de Mayo de 2020 y son las 05:47

  • 7.8º
  • Despejado

9 de octubre de 2019

Capitanich participó de la inauguración del nuevo Centro de Atención Corporativa del Grupo Galeno

En esta nueva y moderna sucursal se brindará asesoramiento integral de todos sus productos y servicios por especialistas en las diferentes áreas de negocio.

El intendente Jorge Capitanich participó en la mañana de hoy de la inauguración del nuevo Centro de Atención Corporativa que el Grupo Galeno desarrolló en la ciudad. “El Grupo Galeno es muy importante en el país y en Resistencia hicieron una inversión significativa cercana a los 3 millones de dólares”, explicó Capitanich. Detalló que el Grupo empleará a 20 personas y que en un futuro, mediante el plan de expansión, plantea llegar a 50. “Esto significa un beneficio significativo para la ciudad”, aseveró Capitanich.

El edificio cuenta con un total de 2588 metros, distribuidos con tres pisos, con 13 cocheras de cortesía y un amplio hall de atención de 280 metros.El Grupo Galeno tiene más de 35 años en el mercado. Presta servicios a más de 2 millones de personas a través de la cobertura de planes de salud a 750.000 socios. Cuenta con siete sanatorios y siete centros médicos propios.

COMPARTIR:

Comentarios