Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 08:10 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

10 de octubre de 2019

“Bajo ningún punto de vista nos vamos a quedar sin agua”

Así lo consideró el presidente de la empresa estatal SAMEEP Claudio Weisttein, en declaraciones a Alerta Urbana, esta mañana por Radio Argentina.

El funcionario dijo entre otras cosas, que esta información que  se empezó a viralizar por algunos medios de comunicación, es irresponsable y juegan con la necesidad de la ciudadanía, sin fundamento. Ya que se trata de audios que ya fueron difundidos hace tiempo atrás y fueron desmentidos desde la empresa.

 En relación a esta cuestión Westtein manifestó: “Esto habla a las claras de una operación política realizada en vísperas de elecciones y se toma a SAMEEP como objeto para difundir mensajes erróneos. Nosotros venimos diciendo hace días atrás que el Río Paraná está bajando a niveles históricos y puede perjudicar en la captación de agua cruda, en la cantidad en la que se venía realizando, lo que puede generar inconvenientes con la distribución de agua. Pero bajo ningún punto de vista vamos a quedar sin agua ni tampoco el agua que se distribuye es de mala calidad”, al a vez explicó: “Lo que sí sucede es que en los lugares más alejados de los centros de distribución, la presión disminuye”.

Escuchá el audio con la entrevista completa



COMPARTIR:

Comentarios