Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 10:48 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

13 de octubre de 2019

Jorge Capitanich emitió su voto en las primeras horas de la mañana

Como en cada elección, el candidato a gobernador por el Frente Chaqueño, Jorge Capitanich, votó bien temprano en la E.E.P N° 41 Maestro Ricardo A. Ivancovich, mediante el sistema de voto electrónico que se utiliza en Resistencia y 14 comunas de la provincia.

El voto de Capitanich generó la presencia de medios locales y nacionales que lo siguieron atentamente e incluso lo acompañaron hasta el cuarto oscuro. El candidato por el Frente Chaqueño, estuvo acompañado por una de sus hijas y se mostró muy buen humor. 

El funcionario auguró para las elecciones generales provinciales "una jornada cívica ejemplar en todo sentido", dijo y agregó. "Para nosotros los chaqueños y las chaqueñas este es un símbolo de la democracia: el poder expresarnos a través de las urnas para elegir a nuestros gobernantes", sostuvo Capitanich.

"Esperamos una jornada cívica que se desenvuelva de la mejor manera; nuestro anhelo es que se dé una amplia participación", sostuvo.  Por otra parte, Capitanich también cuestionó el debate presidencial que se realizará este domingo por la noche: "Muchas veces, lo que debería ser un espacio para la discusión de ideas se vuelve una estrategia discursiva", consideró al respecto.



COMPARTIR:

Comentarios