Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:38 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

13 de octubre de 2019

Jorge Capitanich fue electo por tercera vez gobernador del Chaco

El actual intendente de Resistencia se mostró muy contento por los resultados provisorios, que muestran una contundente victoria de su frente que comparte con Analía Rach Quiroga.

Con el 62,9% de las mesas escrutadas, el candidato del Frente Chaqueño, Jorge Capitanich, fue electo gobernador del Chaco, obteniendo el 47,5% de los votos. Este guarismo le alcanza para ganar en primera vuelta. En segundo lugar, quedó Carim Peche (Chaco Somos Todos), con el 32% de los sufragios, mientras que el postulante del Frente Integrador, Juan Carlos Bacileff Ivanoff, alcanzó el tercer puesto con el 14,4% de los votos. Voto más del 72% del padrón.

Acompañado por la candidata a vicegobernador electa, Analía Rach Quiroga y los candidatos a diputados y diputadas electos, Jorge Milton Capitanich ofreció su primer discurso como gobernador electo. Desde las instalaciones del Domo del Centenario, donde se instaló su búnker, y aseguró que “es absolutamente irreversible esta tendencia” en referencia a los resultados provisorios con los que superaba el 47 por ciento de los votos consagrándose por tercera vez como gobernador de la provincia del Chaco.

Capitanich acentuó su dliscurso en sus propuestas de gobierno, resaltó la importancia de que la provincia tenga por primera vez una vice gobernadora. Hizo hicapié en los ejes de: educación, salud y empleo. SObre el final de su discurso hizo una mención especial, emocionado le dedicó este triunfo a su madre, que falleció hace poco tiempo.

Algunos de los conceptos de Jorge Capitanich

"Quiero agradecerles de todo corazón por compartir este momento. Para mi es un alto honor y una enorme responsabilidad que el pueblo chaqueño me ha conferido. Según las proyecciones que tenemos es absolutamente irreversible esta tendencia   Me comuniqué con Alberto Fernandez que me brindó todo su apoyo en este nuevo proceso", dijo y añadió: "Estoy muy feliz de ser electo por tercera vez gobernador de esta, mi querida provincia".         



COMPARTIR:

Comentarios