Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:22 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

16 de octubre de 2019

El equipo PEI brindó antención médica en La Tigra y Plaza

El Programa permite fortalecer los Servicios sanitarios en el interior de la Provincia.

El Ministerio de Salud Pública a través del Programa Especialistas Itinerante concretó 260 atenciones en La Tigra y 220 en Presidencia de la Plaza; con el objetivo de continuar con la estrategia de fortalecimiento del acceso a la atención de patologías específicas en el interior de la Provincia.

Las recorridas cuentan con un equipo compuesto por pediatra, obstetra, oftalmólogo, cardiólogos, entre otros profesionales. En ambas jornadas las consultas abarcaron atención en clínica general, pediatría, cardiología, oftalmología, diagnóstico por imágenes y gineco- obstetricia.

La subsecretaria de Atención y Acceso a la Salud, Silvana Maurel destacó el respaldo y acompañamiento del gobernador Domingo Peppo y el ministro de Salud, Luis Zapico. “Seguimos avanzando en las acciones que permitan potenciar el alcance del sistema sanitario local en todo el territorio chaqueño”, aseguró la funcionaria. 



COMPARTIR:

Comentarios