Lunes 25 de Mayo de 2020

Hoy es Lunes 25 de Mayo de 2020 y son las 17:51

  • 22.2º
  • Soleado

CHACO

16 de octubre de 2019

“Ayer dimos respuestas a distintos reclamos sectoriales de 14 jurisdicciones”

Así lo explicó Cristian Ocampo, esta mañana por Alerta Urbana, en Radio Argentina.


El Ministro de Economía y Hacienda provincial, profundizó en la reunión llevada a cabo con referentes de UPCP. Con el objetivo de atender reclamos sectoriales. Además hizo hincapié en las medidas tomadas por el Gobierno Nacional, y qué impacto tuvieron en los recursos de las provincias

 “En el marco del diálogo estamos trabajando y resolviendo los problemas en un contexto muy desfavorable. En el cual los trabajadores tienen más demanda y el Estado cada vez tiene menos recursos. De esta manera nos ponemos del lado de los trabajadores y pretendemos reciprocidad de la otra parte”, dijo.

Por otra parte Ocampo consideró: “Nosotros ya  veníamos con niveles de recaudación en agosto, por debajo de la inflación. A  partir de septiembre, por las medidas tomadas unilateralmente por parte del Gobierno Nacional, redujeron aún más nuestra recaudación “. “Pese a que hubo un proceso electoral en curso, nosotros nos ocupamos de los problemas que los trabajadores nos han planteado. En los últimos meses ellos nos han planteado diferentes reclamos en los últimos meses y ayer dimos respuesta concreta a 14 jurisdicciones”, concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios