Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:41 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

17 de octubre de 2019

La murga uruguaya Agarrate Catalina llegará en noviembre a Chaco

La agrupación brindará el 7 de noviembre un excelente show musical en el Multiespacio de la Federación Médica del Chaco, Av. Avalos 450, Casa del Médico. Presentarán “Defensores de Causas Perdidas”.

La producción está a cargo de Música Sin Etiquetas y PIRCA Producciones y las entradas están en venta, desde un valor de $ 850 Y 1200, en la Casa del Médico, Av. Avalos 450 y en butacauno.com. Frindizi 33 Segundo Piso Oficina 12

Porque ninguna causa buena está perdida

"Cuando el mundo dice lo contrario, un extravagante grupo de personas decide formar una asociación para defender causas perdidas". Con este nuevo espectáculo AGARRATE CATALINA participó del Concurso de Carnaval 2019 en Montevideo, Uruguay. Finalizada esta fiesta popular, la murga gira dentro de diferentes regiones de Argentina, presentando este espectáculo.

Agarrate Catalina: Humor, ironía y reflexión

Con sociedades a punto de ebullición, las metáforas de Agarrate Catalina le caben a cualquiera de los países de Latinoamérica y es por eso que el show comienza presentando varias causas perdidas vinculadas con el fútbol.

La yapa final

Para completar una presentación muy esperada por el público local, la murga comandada por Tabaré Cardozo y  Yamandú  regaló media hora más de show con las canciones que ya son clásicos de La Catalina.

 



COMPARTIR:

Comentarios