Ardieron dos aviones en Estados Unidos
Prendieron fuego a ladrón en estación de subte

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 09:25 hs.


  ACTUALIDAD  29 de octubre de 2016
HORACIO REY: "VENIMOS A RESPONSABILIZARNOS PÚBLICAMENTE CON CADA CIUDADANO"
En el marco del Gabinete Itinerante que desarrolla el gobierno provincial, los funcionarios continúan con los trabajos para atender las demandas de los ciudadanos del Departamento Güemes.

Se trata de una nueva metodología por la cual los responsables de cada cartera asisten al interior para tratar los problemas de los ciudadanos mediante un compromiso directo.

En la oportunidad el secretario General de la Gobernación Horacio Rey, manifestó que en esta primera etapa se han desarrollado “temas de total relevancia y necesidad como el agua, la salud, la educación, casos de vulnerabilidad y el sistema productivo con la temática de las tierras. Estamos comprometidos y venimos a poner la cara para responsabilizarnos públicamente con cada ciudadano”, sentenció.

Cumpliendo con uno de los ejes de gobierno El Estado de tu lado, el gabinete provincial “atendió las necesidades para realizar políticas de gestión dentro del gobierno y aplicarlas en territorio”, expresó Horacio Rey y agregó que “la importancia de esto es que recibimos de primera mano las demandas de cada persona en su territorio. Como funcionarios es importante que recibamos  la necesidad y a comprometernos cara a cara con los actores territoriales y la ciudadanía”.

En esa línea  sostuvo que uno de los temas principales fue salud “donde resaltaron la falta de profesionales y técnicos especializados en la región”, y especificó que no es un problema del Chaco sino que en el país “no encontramos profesionales que quieran trabajar en el interior en El Impenetrable”.

Desde el gobierno se comprometieron “a dar solución a los recursos humanos,  a trabajar en las cuestiones edilicias de infraestructura de los hospitales y centros de salud, tratando que las demás áreas de gobierno entiendan las necesidades”, expresó el funcionario.

En cuanto a la jornada de mañana Rey afirmó que recibirán a cada municipio con su equipo y concejales para coordinar trabajos y armar una agenda con cada requerimiento y pedido de los jefes comunales. “El gobernador fue muy claro vamos a meternos y clarificar lo que sucede en cada localidad y paraje”, enfatizó.

Para el año que viene el gobierno espera dirigir su gabinete itinerante hacia las ciudades del sudoeste chaqueño. “La idea es dar respuesta y seguir con este gabinete itinerante, lo haremos el próximo año en San Martín, tenemos el centro con Quitilipi y Machagai nos quedaría el sudoeste para hacer el tercer gabinete”, confirmó el secretario general.

Por último, recordó que el primer encuentro del gabinete fue en Pampa del Infierno. “Estuvimos en Pampa, donde fuimos trabajamos y corregimos las situaciones que hacían falta como por ejemplo en educación mejoras edilicias, realizamos las refacciones de escuelas y centros educativos”, señaló y se explayó “en salud y seguridad, necesitaban movilidad para el hospital y más patrulleros para las recorridas de la policía. Y esto se ha cumplido  con nuevas ambulancias y camionetas que hemos entregados a los largo de este año”, concluyó Rey.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Alerta Urbana" conduce Gustavo Olivello

de 09.00 a 13.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Le hizo sufrir un calvario sexual a su hija y ahora es un líder religioso
Piba de 14 asesinó de un botellazo a su papá borracho para salvar a su hermanito
Impactante búsqueda del "bebé fantasma" en Luján
Apuesta a su esposa en juego de cartas, pierde y permite que amigos la violen
Pánico y temor por llanto de
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Te sorprenderá saber cuánta gente está pendiente de ti y de tu bienestar. Recibirás varios llamados agradables en estos días. ¿Preparado para amar? Estás con suerte porque vas a tener un encuentro fascinante con una persona que te encantará por su pasión arrolladora. La falta de trabajo afectará tus ingresos notablemente. Debes bajar el nivel de vida hasta que puedas volver a organizarte.Sugerencia: Llegada la noche y luego de un día tan duro, podrías regalarte un baño de inmersión, con sales y aromas naturales. Intenta descansar.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

10°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet