Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:38 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLITICA

18 de octubre de 2019

Según Rossi,

El presidente del bloque de diputados nacionales del FpV-PJ un acto por el Día de la Lealtad en la capital de Corrientes junto al gobernador electo de Chaco, Jorge Capitanich, quien propuso una "Internacional Justicialista para luchar por la justicia social en el mundo".

El presidente del bloque de diputados nacionales del FpV-PJ, Agustín Rossi, afirmó que Juan "Perón y Cristina (Kirchner) fueron los líderes contemporáneos más perseguidos, vilipendiados y descalificados por la derecha", mientras el gobernador electo de Chaco, Jorge Capitanich, propuso una "Internacional Justicialista para luchar por la justicia social en el mundo".

Frente a la sede del PJ de Corrientes, Rossi encabezó un acto por el Día de la Lealtad peronista junto a Capitanich; el delegado normalizador del PJ provincial, Julio Sotelo, y los candidatos a diputados nacionales del Frente de Todos José "Pitín" Aragón, Nancy Sand, Fabián Borda y Nancy Esteche.

Tras reiterar la "persecución de los líderes, Perón y Cristina", señaló que "Perón tardó 18 años en regresar del exilio y Cristina va tardar cuatro años en volver al poder".

Comparó además el 17 de octubre de 1945, cuando "los trabajadores sintieron que estaban en juego sus derechos", y el pasado 11 de agosto, día que se realizaron las elecciones PASO, "cuando el pueblo sintió que estaba en juego su aspiración social ascendente".

Rossi afirmó que "estamos a 15 días de las elecciones y de tener un gobierno nacional y popular, con Alberto y Cristina".

Capitanich, por su parte, destacó la "lealtad de las masas populares" , la "unidad de la CGT y la CTA" y la "reconstrucción de la unidad".

 



COMPARTIR:

Comentarios