Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:38 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

18 de octubre de 2019

Capitanich supervisó trabajos de embellecimiento de los canteros centrales de la avenida Paraguay

El intendente de Resistencia, verificó este viernes un operativo de limpieza integral y embellecimiento de los canteros centrales sobre la avenida Paraguay (desde el 0 al 500). Los equipos municipales realizan trabajos similares en otros corredores viales de la ciudad.

El subsecretario de Higiene Urbana, Jorge Núñez, explicó que las cuadrillas municipales realizan el desmalezado y corte de pasto,  arreglo con flores y plantas ornamentales en los canteros centrales. En cuanto el tiempo lo permita los trabajadores realizaran el pintado de cordones. En este contexto, otros equipos de trabajos del municipio realizan trabajos similares en la zona de la avenida López Piacentini, entre las calles Doctor Ramírez y Triunvirato.

La comuna realiza de manera permanente este tipo de intervenciones, que se acentúan después de las precipitaciones, de manera de garantizar el mantenimiento y mitigar el rápido crecimiento de las malezas en los espacios verdes, bulevares y parterres centrales de los accesos y la zona céntrica de la ciudad.



COMPARTIR:

Comentarios