Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:08 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

18 de octubre de 2019

La promo Aniversario de las Localidades de Tarjeta Tuya se extenderá hasta fin de año

En noviembre y diciembre llegará a Quitilipi, Pampa de Infierno y Santa Sylvina, con 10 cuotas sin interés en comercios adheridos.

La Promo Aniversario de Tarjeta Tuya acompañará las celebraciones de Quitilipi del 21 al 30 de noviembre, Pampa del Infierno del 28 de noviembre al 7 de diciembre y Santa Sylvina del 9 al 18 de diciembre. En cada oportunidad, serán diez días en que los comercios adheridos ofrecerán 10 cuotas sin interés, para la compra de productos de todos los rubros.

El Ministerio de Industria, Comercio y Servicios, junto a los intendentes, representantes del Nuevo Banco del Chaco y de la Cámara de Comercio local presentarán el beneficio en cada localidad.

Esta promo ya recorrió Santa Sylvina, Pampa del Infierno, Quitilipi, Juan José Castelli, Miraflores, Charata, Fontana, Tres Isletas, Presidencia de la Plaza, Machagai, Las Breñas, San Bernardo, Villa Ángela y General San Martín en 2018; y Coronel Du Graty, Resistencia, Presidencia Roque Sáenz Peña, Villa Ángela, San Martín, San Bernardo, Presidencia de La Plaza, Machagai, Las Breñas, Tres Isletas, Hermoso Campo, Juan José Castelli, Miraflores, y Charata en 2019.

Desde la cartera destacaron los distintos programas puestos en marcha para impulsar el consumo con la Tarjeta Tuya, con descuentos y cuotas sin interés para la compra de bienes. Además, la tarjeta de crédito del Nuevo Banco del Chaco beneficia al comerciante, al ofrecer la acreditación de ventas más rápida del mercado, en un claro acompañamiento al sector.



COMPARTIR:

Comentarios