Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 21:23 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

19 de octubre de 2019

Sarmiento de Resistencia buscará una alegría de local

El decano intentará volver al triunfo de local, ante Defensores de Pronunciamiento, este sábado desde las 21 en el Centenario.

En Sarmiento se vivió un clima distendido en la semana, tras la buena producción del pasado viernes, aunque quedó el sabor a poco, ya que se considera que merecían los tres puntos. En ese sentido, Tosetto haría in solo cambio en relación al partido pasado, ingresará en la valla, Nicolás Caprio por Ignacio Carrera, con lo cual el “Decano”formará con: Nicolás Caprio; Gerardo Corvalán, Brian Berlo, Sebastián Hernández y Federico López; Alexis Bulgarelli, Lucas Oviedo, Brian Meza y Gustavo Mbombaj; Gonzalo Cañete y Sebastián Parera.

Defensores de Pronunciamiento viene con el antecedente inmediato del empate ante Juventud Unida de Gualeguaychú. El conjunto de Entre Ríos, tras un flojo arranque, recuperó terreno y hoy está en zona de clasificación al Hexagonal del año que viene, un punto por encima del “Decano”.

Fuente: Entretiempo



COMPARTIR:

Comentarios