Saltar al contenido

Miércoles 30 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 30 de Septiembre de 2026 y son las 03:16 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

20 de octubre de 2019 · 00:00

Alberto Fernández visita a los gobernadores en Chaco y cierra la campaña con un acto en Mar del Plata

El candidato a presidente por el Frente de Todos (FdT), Alberto Fernández, culminará la última semana de campaña con una visita el miércoles a los gobernadores peronistas en la provincia de Chaco y el jueves cerrará con un acto en la ciudad de Mar del Plata antes del inicio de la veda.

Alberto Fernández visita a los gobernadores en Chaco y cierra la campaña con un acto en Mar del Plata


El acto de cierre de campaña será el mismo para la fórmula del espacio en Buenos Aires, Axel Kicillof y Verónoica Magario, que participarán del acto junto con la candidata a vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, informaron a Télam fuentes de Todos.

La visita de Fernández a la ciudad de Resistencia, Chaco, servirá de acto de cierre de campaña por el interior del país junto al resto de los gobernadores peronistas y al recientemente electo gobernador de Chaco, Jorge Capitanich.

Será la primera visita del candidato opositor a la provincia luego de cancelar el arribo previsto para el 4 de octubre, que debió ser reprogramada por cuestiones de agenda.

En esa oportunidad, el candidato presidencial tenía la intención de visitar tanto la capital chaqueña como Formosa y Corrientes.

El mismo miércoles, Cristina Fernández de Kirchner compartirá junto a Kicillof y Magario su acto de cierre en La Plata, ciudad donde apuestan también por Florencia Saintout, ex decana de Comunicación de la Universidad de la Plata, para arrebatarle a Julio Garro la intendencia.

La actividad de Fernández se complementará este lunes con recorridas por otras dos localidades bonaerenses, Olavarría y Bahía Blanca, plazas clave para el interior de la provincia y en las que los candidatos del FdT quedaron cerca de quedarse con las intendencias, según los resultados de las PASO.

En Bahía Blanca, la diferencia que obtuvo el intendente Héctor Gay en las PASO sobre Federico Susbielles fue de apenas 2.400 votos sobre un padrón de casi 200 mil electores mientras que en Olavarría, Federico Aguilerra, quedó a 2.600 votos del intendente de Cambiemos Ezequiel Galli, pero en un padrón de 95 mil electores.

Se espera que Fernández brinde una conferencia de prensa para medios locales en Olavarría y se reúna con diferentes sectores de la economía de esa ciudad antes de partir a Bahía Blanca.
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CHACO
EL PROGRAMA “VER PARA SER LIBRES” LLEGÓ  HOY A FONTANA

EL PROGRAMA “VER PARA SER LIBRES” LLEGÓ HOY A FONTANA

El programa de salud visual, destinado a niños y adolescentes de 6 a 17 años, llegó este martes a Fontana y continúa su recorrido por el área metropolitana. Desde 2024, ya se realizaron más de 14.500 atenciones oftalmológicas y se entregaron más de 10.500 anteojos sin costos.

"Vas a empezar a usar dentadura postiza": la amenaza que recibió Fernando Burlando de un seguidor de "Pity" Álvarez

El abogado, que representa a una de las hijas de Cristian Díaz, se presentó ante la Policía de la Ciudad y entregó el audio que recibió en su estudio. Además, aportó una captura de un mensaje intimidatorio que su pareja, Bárbara Franco, recibió en redes

Brutal accidente en Santa Fe: dos autos chocaron de frente, tuvieron que rescatar a los conductores y uno murió

El siniestro ocurrió el domingo cerca de las 14:45 sobre la Ruta 11. Tras salir de los vehículos, los hombres fueron trasladados, pero horas más tarde el Hospital de Villa Ocampo confirmó la muerte de uno de ellos

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.