El Municipio acompañó la Misa por el Día de la Madre en el cementerio “San Francisco Solano”
Alberto Fernández visita a los gobernadores en Chaco y cierra la campaña con un acto en Mar del Plata

Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 21:13 hs.


  20 de octubre de 2019
En el tramo final de la campaña, Macri viajará a Jujuy
El acto tendrá lugar este lunes a las 20 en plaza Belgrano, frente a la Casa de Gobierno provincial, en el microcentro de la ciudad capital, según informaron fuentes partidarias provinciales.


El presidente Mauricio Macri encabezará mañana la marcha del "Sí, se puede" en la plaza central de San Salvador de Jujuy, una de las últimas ciudades del país que visitará en la recta final de la campaña de Juntos por el Cambio de cara a las elecciones generales del 27 de octubre, donde buscará la reelección.

El acto tendrá lugar a las 20 en plaza Belgrano, frente a la Casa de Gobierno provincial, en el microcentro de la ciudad capital, según informaron fuentes partidarias provinciales.

Como parte de la decimoprimera visita que el Presidente realizará a la provincia gobernada por Gerardo Morales (Cambiemos), está prevista a las 18 una caravana que partirá desde el Parque San Martín, ubicado a 12 cuadras del punto central de la convocatoria.

Las marchas del "Sí, se puede" comenzaron el 28 de septiembre en el barrio porteño de Belgrano y se replicaron en distintas provincias.

Ayer fue el día de la mayor convocatoria con un multitudinario acto sobre la avenida 9 de Julio, en inmediaciones del Obelisco, donde el jefe de Estado y candidato a la reelección llamó a "dar vuelta la elección" tras el resultado adverso en las PASO del 11 de agosto
 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás comenzar a manejarte de una manera diferente en tu vida cotidiana, pues tus pautas actuales han demostrado ser erradas. Desgraciadamente tus celos han vuelto a arruinar lo que podría haber sido una relación con futuro. Supera tu inseguridad. No te quedará otro remedio más que dejar de lado tus planes de ocio para la jornada y dedicarte a terminar ciertos trabajos.Sugerencia: No podrás hallar paz mental en ningún momento de tu vida a menos que te decidas a enfrentar tus miedos, para así lograr salir adelante.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

23.9°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet