Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:04 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

22 de octubre de 2019

El Vice Gobernador participó del lanzamiento de la feria del Libro

Se realizará, del 29 de octubre al 3 de noviembre, en el Estadio Arena de la Uncaus. La entrada será libre y gratuita para todo público.

El vicegobernador Daniel Capitanich participó, este martes, del lanzamiento de la Feria del Libro “Sáenz Peña Multicultural, la lectura como derecho” que se realizará, del 29 de octubre al 3 de noviembre, en el Estadio Arena de la Universidad del Chaco Austral (Uncaus) de la ciudad termal. 

La feria, de entrada libre y gratuita abierta a todo público, contará con la presencia de escritores locales, provinciales y nacionales. “Desde el Estado promovemos la lectura y acompañamos todas las iniciativas de este tipo que buscan generar espacios de difusión para autores locales”, remarcó Capitanich. 

El mandatario valoró la organización del evento a cargo de la Casa de Estudios y aseguró que en conjunto con el Estado se llevan adelante distintas acciones para garantizar el acceso de la población a los libros a costos módicos. “Sin dudas este evento será muy importante y tendrá una gran convocatoria”, concluyó.

El lema del evento hace referencia a la multiculturalidad de la localidad. “Es importante resaltar esa característica entendiendo la lectura como un derecho, la cual transmite cultura, conocimiento y genera un espacio de encuentro”, destacó el rector de la Uncaus German Oestman.



COMPARTIR:

Comentarios