Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:22 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

22 de octubre de 2019

Otro de los acusados por los daños a una sede de Desarrollo Social se entregó esta mañana

Marcos Cáceres se presentó esta mañana en la sede de las Fiscalías de Investigación Penal, acompañado de Julio García, subsecretario de Derechos Humanos e integrantes de un movimiento social. Resta la aprehensión de Mario Correa.

El acusado se presentó espontáneamente en la sede las Fiscalías pero no fue sólo. Lo acompañaron integrantes del MTD Emerenciano Sena, quienes permanecieron en la vereda del edificio.

El joven era buscado por los daños de la semana pasada en la sede de la Subsecretaría de Abordaje Territorial ubicado por avenida Belgrano 550, donde fueron lesionados tres efectivos policiales y varios vehículos particulares resultaron con daños. Intervino el equipo fiscal de la Fiscalía de Investigación Penal N° 5 a cargo de Nélida Villalba. 

Cáceres permanecerá detenido en el marco de la causa por "supuestas lesiones, resistencia y atentado contra la autoridad, daños a bienes del Estado y particulares”.



COMPARTIR:

Comentarios