Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:21 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

22 de octubre de 2019

Educación intervino en el supuesto caso de abuso en un Jardín de Infantes de Sáenz Peña

Se inició el proceso administrativo y legal ante el testimonio de una niña. Interviene además la Fiscalía de turno y la Unidad Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

El Ministerio de Educación, a través de la Dirección Regional 7, con sede en Sáenz Peña, tomó intervención en el Jardín de Infantes N° 224 del barrio Néstor Kirchner de la ciudad mencionada por supuesto caso de abuso a una menor.

El director de la Regional Educativa 7, Rogelio Mosqueda, informó hoy a la mañana que la supervisora del Nivel Inicial el viernes pasado intervino, iniciando el proceso administrativo y legal ante el testimonio de una niña de 5 años que habría acusado a un hombre personal de la institución de supuesto abuso sexual, inclusive que ese día el señor se presentó a trabajar y se le pidió que se retirara.

Asimismo, dijo que la madre de la niña hizo la denuncia en la Comisaría Sexta y tomó intervención la Fiscalía de turno por lo que el hombre quedó detenido. Además, media en esta situación la Unidad Protección del Niño, Niñas y Adolescentes.



COMPARTIR:

Comentarios