Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:06 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

23 de octubre de 2019

Avanza la optimización del Sistema de Refrigeración en vías Aéreas del Hospital Perrando

Abarca los servicios de Clínica Médica, Cirugía, Terapia Intensiva, Neonatología y Quirófano.

El Ministerio de Salud Pública, lleva adelante la reestructuración del sistema de refrigeración de varias áreas fundamentales del hospital Julio C. Perrando. Se trata de adquisición de nuevos aires acondicionados y la reparación de los equipos que ya contaba el efector, junto a la construcción de estructuras exteriores.

La iniciativa incluye a los servicios de Clínica Médica, Cirugía, Terapia Intensiva, Neonatología y Quirófano. El director del Perrando, José Bolaño destacó la importancia de cada obra destinada a mejorar el funcionamiento del principal hospital de la Región.

En detalle explicó que “en la oportunidad estamos avanzando en la creación de las estructuras exteriores metálicas donde irán apoyados los aires acondicionados para resolver al mismo tiempo la refrigeración correspondiente y los problemas de humedad que hay en algunas  áreas”. En el caso de Terapia Intensiva también se está reparando un equipo para que funcione de manera independiente de las demás obras que se están realizando.



COMPARTIR:

Comentarios