Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 18:32 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

INTERNACIONALES

23 de octubre de 2019

Macabro hallazgo de decenas de cadáveres en un camión en Inglaterra

La policía local investiga el hecho. Se cree que las víctimas fatales son inmigrantes. En tanto, detuvieron al conductor del vehículo, de origen irlandés, que se trasaladaba desde Bulgaria.

La policía británica halló 39 cadáveres en el contenedor de un camión en una zona industrial del condado inglés de Essex, y por el episodio, detuvo al conductor del vehículo proveniente de Bulgaria como sospechoso de asesinato.

Los agentes confirmaron que encontraron de madrugada los cuerpos sin vida de 38 adultos y un adolescente tras recibir una llamada del servicio de ambulancias poco antes de las 12.40 GMT. ‘Creemos que el camión es de Bulgaria y entró en el país en (el puerto de) Holyhead (foto) (al norte de Gales) el sábado, 19 de octubre‘, señaló el jefe de la policía Andrew Mariner a los medios de prensa. 

 

‘Se trata de un incidente trágico en el que un gran número de personas ha perdido la vida‘, afirmó Mariner, quien agregó que las investigaciones a fin de establecer lo ocurrido continúan y adelantó que los agentes tratan ahora de identificar a las víctimas si bien alertó de que ese proceso ‘podría ser largo‘.

 

COMPARTIR:

Comentarios