Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:41 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

23 de octubre de 2019

Diferentes Gobernadores llegarán a Resistencia por el acto de Alberto Fernández

El candidato a presidente por el Frente de Todos estará acompañado por gobernadores y autoridades de las provincias del norte argentino. Se esperan alrededor de 25 mil personas por lo que se desplegará un amplio operativo de seguridad. Desde las 15 se habilitará el ingreso de los asistentes.

El gobernador de la provincia Domingo Peppo adelantó que del “gran acto” participarán sus pares de Misiones, Hugo Passalacqua; de Formosa, Gildo Insfran; de San Juan, Sergio Uñac; de San Luis, Alberto Rodríguez Saá; de Chubut, Mariano Arciono, entre otros. Además del acompañamiento de intendentes de la provincia y legisladores nacionales.  En ese marco, Peppo aseguró que la visita de Fernández será “la demostración del compromiso y federalismo con el Norte”. Lo cual significa “su compromiso con el Chaco”.En este marco, el gobernador auguró, “queremos, a partir del 10 de noviembre, organizar la transición con la nueva gestión”. Tras considerar que Fernández “es la luz de esperanza que tenemos todos y hay que darle el respaldo político para lo que se viene”. 

COMPARTIR:

Comentarios