Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:03 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

23 de octubre de 2019

Capitanich se mantiene como candidato a senador nacional para las próximas elecciones

La lista que comanda el intendente de Resistencia y Gobernador electo del Chaco competirá en los comicios del domingo próximo.

Si bien las elecciones provinciales declararon a Jorge Capitanich como gobernador electo del Chaco, el actual intendente de Resistencia continúa como cabeza de lista de los candidatos a senadores del Frente de Todos.  Esta lista competirá el próximo domingo 27, en las elecciones nacionales, donde se elegirá presidente, vicepresidente, 130 bancas en diputados, y en ocho provincias se seleccionarán tres representantes para el Senado.

Capitanich lidera la lista 17 de Octubre “R 501”, la cual ganó en las PASO del 11 de agosto. El "Coqui" estará acompañado por Maria Inés Pilatti Vergara, como titular, y Antonio Rodas y Claudia Panzardi, como suplentes. Cabe remarcar que Antonio Rodas también es candidato a intendente de Fontana, mientras que Panzardi renovó su banca en la Cámara de Diputados, tras los sufragios provinciales, e intenta acceder a la presidencia de la Legislatura.

Además, los candidatos a diputados nacionales serán Lucila Massín, Aldo Leiva y Gladys López, como titulares, y Fabricio Bolatti, Andrea Galvez y Raúl Bittel, como suplentes.

 



COMPARTIR:

Comentarios