Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:25 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

LOCALES

30 de octubre de 2016

El intendente recorrió diferentes barrios para verificar obras y entrevistarse con los vecinos

El intendente Jorge Capitanich recorrió diferentes obras de pavimento urbano que se encuentran en proceso de ejecución en Resistencia para verificar el avance de las mismas y además se reunió con diferentes comisiones vecinales para conocer sus principales necesidades y planteos.

La recorrida se inició en la calle Los Hacheros, una obra de pavimento urbano que implicará un nivel de conectividad vial muy importante entre las avenidas Edison y López Piacentini. Posteriormente, se trasladó a Villa Los Lirios, donde verificó el avance de las obras por calle Brown, que serán inauguradas en noviembre. La inspección de obras culminó en la avenida Italia, donde las obras también serán inauguradas en noviembre junto a las de Combate de la Vuelta de Obligado, que mejorará la conectividad en la zona y en donde todos los 20 de noviembre se pasará a festejar el día de la Soberanía Nacional.

 

Reuniones con vecinos

El jefe comunal también visitó este domingo distintos barrios de la ciudad en donde se reunió con vecinos para recoger peticiones para poder brindar las posibles respuestas a cada solicitud. Los puntos visitados fueron Villa San Martín, Viviendas Ayelén y Barrio 117 Viviendas en Villa Parque Autódromo. "Allí abordamos una agenda que implicó el arreglo de calles, ripio, alumbrado público, desagües pluviales que se encuentran en proceso de ejecución, fueron ejecutados o que se necesita complementar", explicó el jefe comunal.

Acompañaron al intendente durante las actividades de este domingo, el secretario de Infraestructura Diego Arévalo; así como los subsecretarios Gustavo Moschen (Finanzas), Hernán Knezovich (Desarrollo Humano) y el coordinador Darío Aguirre.



COMPARTIR:

Comentarios