Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:38 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

25 de octubre de 2019

Vialidad Provincial ejecuta trabajos en la Ruta 1

Se trata de una obra de gran importancia para la población.

La Dirección de Vialidad Provincial continúa con los trabajos de pavimentación en la Ruta Provincial Nº 1, en el tramo que une la Ruta Provincial Nº 56, cerca de La Leonesa, con Gral. Vedia, y el acceso a esta localidad, a pesar de la situación económica que atraviesa el país actualmente. Como parte de la obra también se encuentra finalizando obras que quedaron pendientes del puente del arroyo Quiá.

El día de ayer el Sub Administrador de la DVP Alberto Navarro hizo recorrido por estas obras para constatar los avances. El proyecto consiste en la construcción de obras básicas y pavimento de hormigón en un tramo de 8.500 metros de los cuales ya se ejecutaron un total de 1500 metros, a su vez también se ejecutaron 2000 metros de movimientos de suelo, para alteo de terraplén.

El ancho de calzada será de 7,30 metros y el hormigón tendrá 18 cm de espesor. Los trabajos son ejecutados por personal de la Dirección de Vialidad Urbana de la DVP, con la supervisión del Ing. Tarik Flores.

De esta manera, lo que se busca es generar un fácil acceso a la localidad de General Vedia y una mejora en la transitabilidad diaria de los pobladores de la zona, para que puedan desarrollar sus actividades laborales, sociales, culturales, educativas, etc. con total tranquilidad y seguridad. El objetivo es dar respuesta a los reclamos de finalización de esta importante obra, ya que la Ruta 1 tiene un intenso tránsito entre ambas localidades.

El personal del organismo vial trabaja sin descanso siguiendo las indicaciones del Gobernador Domingo Peppo, para garantizar la conectividad en esta zona de gran desarrollo de actividades agrícolas y ganaderas.



COMPARTIR:

Comentarios