Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:41 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

25 de octubre de 2019

Independiente y Lanús definen en Rosario al semifinalista que falta

El partido se jugará en el estadio de Newell's Old Boys, a partir de las 17.10 y completará los cuartos de final del torneo.


Independiente y Lanús definirán hoy en Rosario al último semifinalista de la Copa Argentina, que ya tiene confirmados para esa instancia a Central Córdoba de Santiago del Estero, River y Estudiantes de Buenos Aires.

El partido, que completará los cuartos de final, se jugará en el estadio de Newell's Old Boys, a partir de las 17.10, será arbitrado por el misionero Néstor Pitana y televisado por la señal de cable TyC Sports.

Los de Avellaneda atraviesan un presente complicado y su entrenador Sebastián Beccacece es seriamente cuestionado, luego de haber sido rápidamente eliminado de la Copa Sudamericana y porque su campaña en la Superliga es muy floja.

El ganador de la eliminatoria entre Independiente y Lanús jugarà en semifinales ante Central Córdoba de Santiago del Estero, mientras que en la otra llave se medirán River y Estudiantes de Buenos Aires.



COMPARTIR:

Comentarios