Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:42 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

27 de octubre de 2019

Capitanich votó temprano en el Colegio Don Bosco

El Gobernador electo y actual intendente explicó que para afianzar las instituciones democráticas y republicanas, en el Chaco este domingo se encuentran habilitadas 2786 mesas electorales en 296 escuelas, con un padrón de poco más de 946 mil electores autorizados para emitir su voto formalmente.

Consultado, sobre su candidatura, aclaró que "corresponde como ya hubieron Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, la resolución final, conocido ya todo el proceso, después se hace la renuncia". El gobernador electo pidió a la ciudadanía una participación democrática activa, con altos guarismos de participación como es habitual en las elecciones presidenciales y que los “ciudadanos puedan tener la oportunidad de ejercer su deber cívico y tener derecho a votar”. Es por eso, que explicó que durante la jornada se continuará brindando asistencia para que los comicios se desarrollen de manera normal en toda la provincia, con el correcto abastecimiento de votos en las distintas escuelas. “Nosotros no vamos a ir a Buenos Aires y nos vamos a quedar aquí para resolver cuestiones de logística para que todo el acto electoral se desarrolle de la mejor manera”, concluyó Capitanich. 



COMPARTIR:

Comentarios