Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:51 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLITICA

27 de octubre de 2019

Cristina Fernandez recordó a Nestor Kirchner en sus redes sociales

La candidata a la vicepresidencia de la Nación del Frente de Todos hizo referencia en sus redes al ex mandatario, en el noveno aniversario de su muerte.

La jornada electoral de este domingo 27 de octubre comenzó tras la apertura de las urnas a las 8 de la mañana, y desde temprano tuvo su correlato en las redes. La candidata a la vicepresidencia de la Nación del Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, fue una de las primeras en expresarse en el mundo digital. Cerca de las 9 publicó dos imágenes en las que se ve a Néstor Kirchner rodeado de gente. "Siempre en el corazón de los argentinos y las argentinas", escribió la senadora.

Cristina Fernández emitirá su voto al mediodía en Río Gallegos, según confirmaron desde su entorno a PERFIL. Lo hará en la misma mesa y el mismo establecimiento donde cumplió con su obligación ciudadana el pasado 11 de agosto, en el marco de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). La ex presidenta llegó en la madrugada de este sábado cerca de las 2:10 AM en vuelo de línea al Aeropuerto Internacional de Río Gallegos "Piloto Civil Norberto Fernández", desde donde se trasladó hasta su vivienda particular ubicada en la zona de la costanera de la capital santacruceña.

En el entorno de la autora de Sinceramente no descartan que podría repetirse el mismo esquema y que recién el lunes en el vuelo de las 9 regresaría a Buenos Aires. Sin embargo, otros especulan con una alternativa que se presenta como variable: viajar el mismo domingo a la capital, vía El Calafate. Hay dos vuelos desde la villa turística (A las 19.30 y las 20.30) lo que le permitiría poder estar en la Ciudad antes de la medianoche de regreso, y sumarse así a los posibles festejos en el búnker del Frente de Todos en caso de una victoria electoral, teniéndola presente en el escenario. Esta alternativa le demandaría a Cristina votar y luego emprender el viaje hacia El Calafate, distante a unos 300 kilómetros de Río Gallegos.

Fuente: Diario Perfil



COMPARTIR:

Comentarios