Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:55 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLITICA

27 de octubre de 2019

Fernández le respondió a Peña tras emitir su voto

Al momento de votar, el candidato del Frente de Todos se refirió a los dichos del Jefe de gabinete.

Alberto Fernández salió a responderle al jefe de gabinete, Marcos Peña, quien dijo que “es posible que tengamos que esperar al escrutinio definitivo para poder saber qué ocurrió con la elección”. Al respecto, el exjefe de gabinete dijo: "No me parece afortunado, aunque tampoco me parece que sea importante". En las últimas horas, la jueza Servini de Cubría dictaminó, al igual que en las PASO, que los resultados del escrutinio provisorio de la jornada electoral comiencen a ser difundidos cuando haya sido escrutado el 10% de los votos correspondientes a los distritos de la ciudad y la provincia de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe.

"Es un dia de alegría. Votamos los argentinos y reafirmamos nuestra vocación democrática. No puedo hablar mucho", comenzó en una improvisada conferencia de prensa. "Lo único que les digo es que tenemos que tomar esto como una jornada histórica, una elección en la Argentina y enfrentar el tiempo que viene con tranquilidad. Vamos a trabajar todos juntos, se terminaron el nosotros y el ellos. Cuando pase la elección hablaremos más tranquilos", agregó.

Fuente: Diario Perfil



COMPARTIR:

Comentarios