Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:21 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLITICA

27 de octubre de 2019

Cristina Fernández votó en Río Gallegos

La candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos llegó a sufragar pasadas las 13.

La candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, llegó este domingo 27 de octubre pasadas las 13 a una escuela en Río Gallegos, Santa Cruz, para emitir su voto. La senadora arribó a la escuela N°19 de Río Gallegos, en la mesa 611. Allí fue recibida por militantes que aguardaban fuera de la institución educativa. Una vez dentro, muchos fueron los que se le acercaron para pedirle una foto. "Gracias a todos por estar aquí en un día como todos sabemos, tan importante para la democracia. Ya lo he dicho en otras oportunidades, sobre todo para los que alguna vez no tuvimos esta maravilla de poder votar y poder elegir. Gracias a todos y todas por haber hecho el esfuerzo de venir a Santa Cruz para cubrir este evento", aseguró a los periodistas que la esperaban en el gimnasio de la escuela donde sufragó.

En un momento dado,  la miembro del Frente de Todos tomó uno de los micrófonos de los cronistas y bromeó al lanzar la frase: "Cambiamos los roles". Luego, un periodista le acercó un celular para poder grabar sus declaraciones, y luego de un intercambio de palabras acerca de cómo se debía poner el teléfono, la ex mandataria se lo devolvió  y entre risas le manifestó: "Viste, lo mío no es el periodismo”.

Fuente: Diario Perfil



COMPARTIR:

Comentarios